El desafío de pensar, proponer, planificar, y ejecutar en forma remota la XIX Reunión de Educadores en Química

Autores/as

  • Miriam Gladys Acuña socio
  • Gladis Edith Medina Universidad Nacional de Misiones, Argentina
  • Griselda Marilú Marchak Universidad Nacional de Misiones, Argentina
  • Alicia Jeannette Baumann Universidad Nacional de Misiones, Argentina

Palabras clave:

Reunión de Educadores en Química

Resumen

En el mes de agosto del año 2021, se realizó por vez primera la Reunión de Educadores en Química desde la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales, de la Universidad Nacional de Misiones. Esta versiòn XIX se realizó mediante la utilización conjunta de las plataformas MOODLE y WEBEX para el desarrollo de las actividades virtuales. Se distribuyeron en cinco días 70 horas de actividades que incluyeron, cinco conferencias internacionales, 2 mesas redondas con cuatro panelistas, cinco cursos con evaluación y se distribuyeron 125 trabajos, catalogados según los ejes asignados, en nueve mesas de discusión. Se contó con la presencia de 233 personas que participaron de las diferentes actividades sincrónicas y asincrónicas. El amplio temario permitió un intercambio fluido y enriquecedor con enfàsis en las practicas docentes remotas.

Publicado

29-12-2021

Cómo citar

Acuña, M. G., Medina, G. E., Marchak, G. M., & Baumann, A. J. (2021). El desafío de pensar, proponer, planificar, y ejecutar en forma remota la XIX Reunión de Educadores en Química . Educación En La Química, 27(02), 260–265. Recuperado a partir de https://educacionenquimica.com.ar/index.php/edenlaq/article/view/42

Número

Sección

La Educación en la Química en Argentina y en el Mundo

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.