Sobre la revista

Estimadas/os colegas: 

Nos encontramos trabajando en la migración de los archivos digitales de nuestra revista Educación en la Química al nuevo sitio web de nuestra asociación y al sistema OJS. Una vez finalizado, nos proponemos digitalizar los archivos en papel para ponerlos a disposición por primera vez en línea. Si requieren una separata o número que no se encuentre cargado aun, pueden comunicarse por email para que se las acerquemos.

Actualmente, se encuentran disponibles para su descarga:

- separatas correspondientes a los artículos publicados desde el volumen 23 número 1y2 (2017).

- los números completos correspondientes a la edición virtual (2010 a 2016) y los de edición en papel y distribuída a socios (2001 a 2009).

____________________________________________________________________________________________________

Educación en la Química (Título abreviado: EDENLAQ; ISSN 0327-3504 ISSN-en línea 2344-9683)  es una publicación semestral (enero-junio, julio-diciembre) de acceso abierto que busca contribuir a la interrelación entre las/os docentes y las/os investigadoras/es de las ciencias químicas y de la educación química. En ella, se dan a conocer resultados de investigaciones en didáctica de la química, experiencias de innovación considerando las aulas y los laboratorios extendidos, avances tecnológicos, noticias científicas, y todo otro aporte original que promueva el enriquecimiento y la profesionalización de las y los docentes de química.

La revista se encuentra registrada en Latindex Catálogo 2.0 y Directorio, ERIH PLUS, EuroPub, Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas, Malena, LatinREV, Amelica, LivRe, CIRC y DRJI. Los metadatos de los artículos se encuentran disponibles en Google Académico.

Número actual

Vol. 30 Núm. 01 (2024)
					Ver Vol. 30 Núm. 01 (2024)

(enero-junio)

Volumen 30 (Número 1)

Publicado en Enero de 2024.

Publicado: 15-01-2024

Número completo

Investigación en didáctica de la Química

Innovación para la enseñanza de la Química

Ver todos los números