Iluminando el cambio educativo – perspectivas iberoamericanas sobre didáctica de las ciencias

Autores/as

  • Adriana Rocha Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
  • Adriana Bertelle Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
  • Miriam Gladys Acuña Universidad Nacional de Misiones
  • Germán Hugo Sánchez Universidad Nacional del Litoral – Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas – Departamento de Química General e Inorgánica - CONICET.

Palabras clave:

reseña, congreso, escuela de doctorado

Resumen

Reseña sobre los 28 Encuentros de Investigadores Españoles e Iberoamericanos en Didáctica de las Ciencias Experimentales  y la IV Escuela de Doctorado realizados en la ciudad de A Coruña, España.

Descargas

Publicado

30-06-2019

Cómo citar

Rocha, A., Bertelle, A., Acuña, M. G., & Sánchez, G. H. (2019). Iluminando el cambio educativo – perspectivas iberoamericanas sobre didáctica de las ciencias. Educación En La Química, 25(01), 63–68. Recuperado a partir de https://educacionenquimica.com.ar/index.php/edenlaq/article/view/160

Número

Sección

INFORMACIONES Y NOVEDADES

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>