Nuevos senderos para EDENLAQ

Autores/as

  • María Gabriela Lorenzo Universidad de Buenos Aires, Facultad de Farmacia y Bioquímica, Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científica - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).
  • Germán Hugo Sánchez Universidad Nacional del Litoral - Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas - Departamento de Química General e Inorgánica

Palabras clave:

editorial

Resumen

Este número completa el volumen 27 de la revista Educación en la Química. Durante 2021, la Revista ha comenzado un nuevo camino en su distribución y publicación. Es voluntad de todo el equipo editorial de nuestra revista y la dirección directiva de la Asociación caminar juntos en el proceso de incorporación a diferentes bases de datos, que permita llegar a más profes de química en nuestro país y en la región latinoamericana y por qué no, que permita mostrar el trabajo de la comunidad de profes de ADEQRA al mundo. Estamos muy felices de anunciarles que Google Scholar ha comenzado a recopilar la información publicada en nuestra revista y tanto la Red Latinoamericana de Revistas en Ciencias Sociales (LatinREV) como el portal Revistas de Acceso Libre (LivRe!) aloja a nuestra revista en sus bases de datos. También hemos dado inicio al proceso de publicación continua de artículos, el cual esperamos enriquecer a partir de ahora.

Publicado

29-12-2021

Cómo citar

Lorenzo, M. G., & Sánchez, G. H. (2021). Nuevos senderos para EDENLAQ. Educación En La Química, 27(02), 142–143. Recuperado a partir de https://educacionenquimica.com.ar/index.php/edenlaq/article/view/72

Número

Sección

Editorial

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>