La formación de maestros en ciencia para la educación primaria: la experiencia marroquí

Autores/as

  • María Gabriela Lorenzo Universidad de Buenos Aires. CONICET

Palabras clave:

reseña, seminario, educación científica

Resumen

Reseña del seminario “Educación científica: métodos y prácticas innovadoras, adaptación a las condiciones sociales”, 13, 14 y 15 de noviembre de 2018, Ecole Normale Supérieure, Université Mohammed V.

Descargas

Publicado

30-12-2018

Cómo citar

Lorenzo, M. G. (2018). La formación de maestros en ciencia para la educación primaria: la experiencia marroquí. Educación En La Química, 24(02), 223–225. Recuperado a partir de https://educacionenquimica.com.ar/index.php/edenlaq/article/view/230

Número

Sección

INFORMACIONES Y NOVEDADES

Artículos similares

<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>