Reflexiones sobre los congresos, jornadas y seminarios…

Autores/as

  • Andrea S. Farré Universidad Nacional de Río Negro, Sede Andina.

Palabras clave:

informes, congresos, eventos

Resumen

Esta vez me toca hacer un informe en épocas de aislamiento social preventivo y obligatorio. Tiempo en el cual las reuniones de personas y los viajes están prohibidos o suspendidos por razones que tienen que ver con el cuidado de la salud. Y me preguntaba entonces, ¿en qué medida las reuniones están prohibidas o suspendidas?
A partir de que empezamos a vivir estos tiempos tan extraños hemos recibido en nuestros celulares miles de invitaciones a reuniones virtuales.
Nos hemos encontrado con gente que generalmente por la distancia, no nos encontrábamos (vaya paradoja). Hemos recibido miles de propuestas de asistencia a cursos, conferencias, encuentros virtuales.
Es decir, nos fuimos reinventando y los lugares pasaron a ser virtuales, y aunque nuestro lugar real fuera siempre el mismo, sentados/as frente a la computadora. Y esto parece ser que es algo que nos sucede a todos/as.

Citas

Sandrone, D. (2020, 27 de marzo). Cuando despertó, el capitalismo estaba allí. Hoy día Córdoba. https://www.hoydia.com.ar/opinion/122-cultura-y-tecnologia/67725-cuando-se-desperto-el-capitalismo-todavia-estaba-alli.html

Descargas

Publicado

30-12-2020

Cómo citar

Farré, A. S. (2020). Reflexiones sobre los congresos, jornadas y seminarios…. Educación En La Química, 26(01), 106–107. Recuperado a partir de https://educacionenquimica.com.ar/index.php/edenlaq/article/view/111

Número

Sección

INFORMACIONES Y NOVEDADES