Enseñar ciencias en los nuevos escenarios. Reflexiones sobre el rol de la universidad en la formación del pensamiento y la acción científica
VII Jornadas Nacionales y III Latinoamericanas de ingreso y permanencia en carreras científico tecnológicas, IPECyT 2020, Tucumán
Palabras clave:
reseña, jornadas nacionales e internacionales, enseñanza de las cienciasResumen
Reseña sobre las VII Jornadas Nacionales y III Latinoamericanas de ingreso y permanencia en carreras científico tecnológicas, IPECyT 2020, Tucumán.
Publicado
08-06-2021
Cómo citar
Fioramonti, M. ., & Manfredi, M. B. (2021). Enseñar ciencias en los nuevos escenarios. Reflexiones sobre el rol de la universidad en la formación del pensamiento y la acción científica: VII Jornadas Nacionales y III Latinoamericanas de ingreso y permanencia en carreras científico tecnológicas, IPECyT 2020, Tucumán. Educación En La Química, 27(01), 125–129. Recuperado a partir de https://educacionenquimica.com.ar/index.php/edenlaq/article/view/10
Número
Sección
La Educación en la Química en Argentina y en el Mundo
Licencia
Derechos de autor 2021 Mauro Fioramonti, María Belén Manfredi

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.