Teaching sciences in new scenaries. Ideas about the university role in the teaching of scientific thinking and actions

VII Jornadas Nacionales y III Latinoamericanas de ingreso y permanencia en carreras científico tecnológicas, IPECyT 2020, Tucumán

Authors

  • Mauro Fioramonti Universidad de Buenos Aires, Facultad de Farmacia y Bioquímica, Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científica (CIAEC)
  • María Belén Manfredi Universidad Nacional del Litoral - Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas - Departamento de Química General e Inorgánica - CONICET

Keywords:

reseña, jornadas nacionales e internacionales, enseñanza de las ciencias

Abstract

Reseña sobre las VII Jornadas Nacionales y III Latinoamericanas de ingreso y permanencia en carreras científico tecnológicas, IPECyT 2020, Tucumán.

Published

2021-06-08

How to Cite

Fioramonti, M. ., & Manfredi, M. B. (2021). Teaching sciences in new scenaries. Ideas about the university role in the teaching of scientific thinking and actions: VII Jornadas Nacionales y III Latinoamericanas de ingreso y permanencia en carreras científico tecnológicas, IPECyT 2020, Tucumán. Educación En La Química, 27(01), 125–129. Retrieved from https://educacionenquimica.com.ar/index.php/edenlaq/article/view/10

Issue

Section

La Educación en la Química en Argentina y en el Mundo

Similar Articles

<< < 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.