La formación de nuevos investigadores en didáctica de la química

Autores/as

  • Adriana Rocha GIDCE (Grupo de Investigación en Didáctica de las Ciencias Experimentales) - Departamento de Formación Docente. Facultad de Ingeniería. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
  • Adriana Bertelle GIDCE (Grupo de Investigación en Didáctica de las Ciencias Experimentales) - Departamento de Formación Docente. Facultad de Ingeniería. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
  • M. Gabriela Lorenzo Universidad de Buenos Aires, Facultad de Farmacia y Bioquímica, Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científca (CIAEC). - Consejo Nacional de Investigaciones Científcas y Técnicas (CONICET).

Palabras clave:

congridec, nuevos investigadores, formación de investigadores

Resumen

En cada edición de la Escuela CONGRIDEC, la comunidad de didactas de la ciencia ha logrado un avance en cuanto al número de participantes en las actividades propuestas, así como en las producciones que pudieron lograrse a partir de dicha participación. Luego de las exitosas experiencias de las realizadas en Buenos Aires (2016) y en Córdoba (2018), la tercera edición se celebró entre el 17 y el 19 de setiembre de 2019 en la Facultad de Ingeniería de la UNCPBA (Olavarría) bajo el lema: Dialogando entre Investigadores Latinoamericanos en Formación en Didáctica de las Ciencias Naturales y la Tecnología.

Descargas

Publicado

30-06-2020

Cómo citar

Rocha, A., Bertelle, A., & Lorenzo, M. G. (2020). La formación de nuevos investigadores en didáctica de la química. Educación En La Química, 26(01), 65–68. Recuperado a partir de https://educacionenquimica.com.ar/index.php/edenlaq/article/view/107

Número

Sección

ESCUELA CONGRIDEC

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.