El aprendizaje de modelos atómicos en educación secundaria a través del uso de recursos multimodales

Autores/as

  • Cinthia Noelia Perinez Ayudante de clases prácticas. Escuela Secundaria Carlos Pellegrini. Santa Lucia, San Juan, Argentina.
  • Mabel Vega Instituto de Ciencias Básicas. FFHA. UNSJ.
  • Maricel Occelli

Palabras clave:

aprendizaje, modelos atómicos, multimodalidad, secuencia didáctica

Resumen

El presente trabajo se desarrolla como proyecto de Tesis de la Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba. Da a conocer la línea de investigación, la metodología, como así también los objetivos que serán utilizados en la tesis.

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Publicado

30-06-2020

Cómo citar

Perinez, C. N., Vega, M., & Occelli, M. (2020). El aprendizaje de modelos atómicos en educación secundaria a través del uso de recursos multimodales. Educación En La Química, 26(01), 94–105. Recuperado a partir de https://educacionenquimica.com.ar/index.php/edenlaq/article/view/110

Número

Sección

ESCUELA CONGRIDEC

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