Escuela de Posgrado CONGRIDEC 2022: Una Oportunidad para la Formación de Investigadores en Educación Química

Autores/as

  • Yazmín Arellano Salazar Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ciencias, Facultad de Química

Palabras clave:

didáctica de la química, doctorado en educación química, maestría en educación química, investigadores en formación

Resumen

Desde su primera edición en 2016 la Escuela de Posgrado de CONGRIDEC (Consorcio de Grupos de Investigación de Educación en Ciencias Naturales y Experimentales de la Argentina) se gestó con la visión y profunda convicción de proporcionarle a los estudiantes de posgrado (maestría y doctorado) en el área de la didáctica de las ciencias (física, química y biología) la oportunidad de fortalecer su formación a través de una interacción intensiva y consistente con diferentes expertos en Educación Científica para así enriquecer sus propuestas de trabajo y visión como futuros investigadores en el área. Esta Emisión 2022 de la Escuela no fue la excepción, se vivió una convivencia rica y diversa, resultando propuestas que se espera se consoliden muy pronto en una publicación.

Publicado

31-01-2023

Cómo citar

Arellano Salazar, Y. (2023). Escuela de Posgrado CONGRIDEC 2022: Una Oportunidad para la Formación de Investigadores en Educación Química. Educación En La Química, 29(01), 63–68. Recuperado a partir de https://educacionenquimica.com.ar/index.php/edenlaq/article/view/177

Número

Sección

La Educación en la Química en Argentina y en el Mundo

Artículos similares

<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.