ENSEÑAR CIENCIAS EN LOS NUEVOS ESCENARIOS. REFLEXIONES SOBRE EL ROL DE LA UNIVERSIDAD EN LA FORMACIÓN DEL PENSAMIENTO Y LA ACCIÓN CIENTÍFICA

VII Jornadas Nacionales y III Latinoamericanas de ingreso y permanencia en carreras científico tecnológicas, IPECyT 2020, Tucumán

Autores/as

  • Mauro Fioramonti Universidad de Buenos Aires, Facultad de Farmacia y Bioquímica, Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científica (CIAEC)
  • María Belén Manfredi Universidad Nacional del Litoral - Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas - Departamento de Química General e Inorgánica - CONICET

Palabras clave:

reseña, jornadas nacionales e internacionales, enseñanza de las ciencias

Resumen

Reseña sobre las VII Jornadas Nacionales y III Latinoamericanas de ingreso y permanencia en carreras científico tecnológicas, IPECyT 2020, Tucumán.

Publicado

08-06-2021

Cómo citar

Fioramonti, M. ., & Manfredi, M. B. (2021). ENSEÑAR CIENCIAS EN LOS NUEVOS ESCENARIOS. REFLEXIONES SOBRE EL ROL DE LA UNIVERSIDAD EN LA FORMACIÓN DEL PENSAMIENTO Y LA ACCIÓN CIENTÍFICA: VII Jornadas Nacionales y III Latinoamericanas de ingreso y permanencia en carreras científico tecnológicas, IPECyT 2020, Tucumán. Educación En La Química, 27(01), 125–129. Recuperado a partir de http://educacionenquimica.com.ar/ojs/index.php/edenlaq/article/view/10

Número

Sección

La Educación en la Química en Argentina y en el Mundo